Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Seiken
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como sacar el logro exterminio facil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master oh117
Comandante
Comandante
Master oh117


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2009

como sacar el logro exterminio facil Empty
MensajeTema: como sacar el logro exterminio facil   como sacar el logro exterminio facil I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:03 am

Porfabor alguien puede ayudarme y decirme como obtener el logro de exterminio en lonewolves porque no puedo. porfavor demen algun truco.


GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

como sacar el logro exterminio facil Empty
MensajeTema: Re: como sacar el logro exterminio facil   como sacar el logro exterminio facil I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:37 pm

pues yo en la guia ya lo puse...es tener suerte o ser muy bueno, yo en lone wolves solo e conseguido dos, si quieres te explico los dos exterminios que me e echo, el primero fue en snowbound me cargué a uno fuera, entrando a otro, y dentro a otro, despues aparecio uno por la puerta y otro fué mucha suerte, eso si tirando granadas a donde iban a aparecer, les quitaba el escudo y disparaba, Despues me lo saqué en epithat (el mapa este donde el rocet esta en una plataforma flotante y el martillo debajo) fue en swords estocada, estocada, granada y doble muerte por granada, el truco aqui es como cuando dos se golpean con la espada y se quitan el escudo tiras granada, te los cargas antes de que se maten, y buscas a dos mas, es dificil, lo se por experiencia, pero tarde o temprano sale, yo me quede mas aliviado al sacarlo...jaja Suerte y a por el logro!
Volver arriba Ir abajo
Master oh117
Comandante
Comandante
Master oh117


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2009

como sacar el logro exterminio facil Empty
MensajeTema: como sacar el logro exterminio facil   como sacar el logro exterminio facil I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:24 am

Mucha gracias pir3s ya lo he sacado, para los que quieran saber por si les ayuda, lo he sacado en una de swords en guardian.


gracias.
Volver arriba Ir abajo
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

como sacar el logro exterminio facil Empty
MensajeTema: Re: como sacar el logro exterminio facil   como sacar el logro exterminio facil I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:07 pm

¿A que no es tan dificil? Es solo esperar a que llegue el solo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como sacar el logro exterminio facil Empty
MensajeTema: Re: como sacar el logro exterminio facil   como sacar el logro exterminio facil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como sacar el logro exterminio facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo para sacar logros de mapas miticos
» ¿Cómo entrar?
» Como postear una imagen?
» ayudaaa!!! como crear una firma???
» TUTORIAL: ¿Como poner una firma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Seiken-X :: Tutoriales, Estratégias y Consejos sobre Halo 3-
Cambiar a: