Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Seiken
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayudaaa!!! como crear una firma???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master oh117
Comandante
Comandante
Master oh117


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2009

ayudaaa!!! como crear una firma??? Empty
MensajeTema: ayudaaa!!! como crear una firma???   ayudaaa!!! como crear una firma??? I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:10 pm

quisiera saber como se hace una firma, porque la verdad me gustaria hacerla yo y no que me la haga otra persona


gracias
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

ayudaaa!!! como crear una firma??? Empty
MensajeTema: Re: ayudaaa!!! como crear una firma???   ayudaaa!!! como crear una firma??? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:25 pm

Pues lo primero es tener el programa adecuado.

La gente suele utilizar adobe photoshop, pero no es un programa gratuito y los que te descargues seran versiones de 30 días de prueba o piratas según.

Yo te recomiendo que utilices un programa llamado Gimp. El Gimp es un programa gratuito, puede hacer practicamente todo lo del photoshop (a exepción de cosas bastante complejas) es gratuito y viene completamente en castellano.

Además photoshop tiene unos 350 megas o 400 para descargar. Gimp solamente tiene 15 .

Utilices cual utilices para aprender a hacer firmas deveras buscar tutoriales por el google, dado que no es nada facil hacer una firma si no se save utilizar nada de nada los programas.

Para ti y el que se quiera descargar The Gimp este es el enlace directo:

http://downloads.sourceforge.net/sourceforge/gimp-win/gimp-2.6.4-i686-setup.exe?use_mirror=freefr

La descarga es gratuita, no nesesita codigos ni nada, la versión es la mas actualizada que hay. Alguna duda postea de nuevo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
Master oh117
Comandante
Comandante
Master oh117


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2009

ayudaaa!!! como crear una firma??? Empty
MensajeTema: ayudaaa!!! como crear una firma???   ayudaaa!!! como crear una firma??? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:34 pm

gracias jose


pero el programa no te trae virus verdad
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

ayudaaa!!! como crear una firma??? Empty
MensajeTema: Re: ayudaaa!!! como crear una firma???   ayudaaa!!! como crear una firma??? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:19 am

Yo cuando lo descargué lo analice y no me dava nada.

PD: el enlace lleva directamente a la descarga pero puedes ir a la pa pagina de THE Gimp, no recuerod bien creo que es Gimp.org, sino busca en google por si quieres.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ayudaaa!!! como crear una firma??? Empty
MensajeTema: Re: ayudaaa!!! como crear una firma???   ayudaaa!!! como crear una firma??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudaaa!!! como crear una firma???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como postear una imagen?
» crear batallones
» Bulljay, Firma
» Firma de Pir3s
» ¿Cómo entrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Seiken-X :: ¿Como se hace?-
Cambiar a: