Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Seiken
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Logros de Halo 3 (1000G)

Ir abajo 
AutorMensaje
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Logros de Halo 3 (1000G) Empty
MensajeTema: Logros de Halo 3 (1000G)   Logros de Halo 3 (1000G) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:23 am

LOGROS DE HALO 3

LOGROS EN CAMPAÑA


Logros de Halo 3 (1000G) 6
Aterrizaje 20 G
Acaba la primera misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 7
Resistencia 20 G
Acaba la segunda misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 8
La carretera 20 G
Acaba la tercera misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 9
Asalto 30 G
Acaba la cuarta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 10
Purificar 30 G
Acaba la quinta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 11
Refugio 30 G
Acaba la sexta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 12
Última batalla 40 G
Acaba la séptima misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 13
La clave 40 G
Acaba la octava misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 14
Vuelve 50 G
Acaba la última misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria.

Logros de Halo 3 (1000G) 16
Campaña completa: Normal 125 G
Completa la campaña en Normal.

Logros de Halo 3 (1000G) 17
Campaña completa: Heroica 125 G
Completa la campaña en Heroica (desbloquea los logros en Normal si no los has conseguido).

Logros de Halo 3 (1000G) 18
Campaña completa: Legendaria 125 G
Completa la campaña en Legendaria (desbloquea logros en Normal y Heroica si no los has conseguido). NOTA: No agan como yo y pasarselo si acaso una vez en normal y luego en legendaria que te salen todos, que yo fui tonto y me lo pase hasta en facil. Será que me gustó la historia.I love you

Logros de Halo 3 (1000G) 48
Campeón de disparos en la cabeza 5 G
Mata a 10 en. por disp. en la cabeza en una refriega clasificatoria abierta a todos o en campaña.
Este logro te lo sacas fácil en la mision de el arca donde apareces con francotirador, te pones a dar tiros en la cabeza a grunts, brutes, etc y te sale al momento. Nota:Si quieres saver más fácil si has dado el tiro en la cabeza al grunt activa la calavera de fiesta de cumpleaños grunt, yo lo hice así. (Que alguien ponga el nombre de la mision que no se cual es el nombre).

Logros de Halo 3 (1000G) 49
Vendedor de autos usados 5 G
Destruye un vehículo con tres enemigos dentro en una refriega abierta a todos o en campaña.
Logro fácil, en la misión del Arca (creo que es aqui) donde hay un pelican derribado "dentro de el" hay un rocket lo cojes y si esperas viene una prowler con tres brutes...Logro conseguido

Logros de Halo 3 (1000G) 35
Demasiado cerca del sol 5 G
Destruye un Banshee con un Spartan o un afuste de misiles en una refriega o en la campaña.
Derriba un Banshee con el afuste misiles o el cañón Spartan en el modo Campaña. En la fase La Tormenta, en la segunda zona exterior, hay una torre central que dispone de un afuste y el cielo tendrá varios banshees en unos segundos.

Logros de Halo 3 (1000G) 40
Queremos machacar algo 5 G
Destruye un vehículo enemigo con tu equipo en una refriega abierta a todos o en campaña.

Logros de Halo 3 (1000G) 46
Teme a la niebla rosa 5 G
Mata a 5 enemigos con el aguijoneador en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).
Otro logro fácil, en campaña buscas a unos grunts, disparas el agijoneador y con suerte los del grupo mueren con la explosion, logro conseguido y si no pues matas a cinco y ya esta, en online tambien se puede hacer pero en campaña es mucho mas fácil.

Logros de Halo 3 (1000G) 51
Maratón 40 G
Localiza y accede a todas las terminales en la campaña.


CRANEOS OCULTOS
Aqui un video con todas la localizaciones y efectos de las calaveras:

Si teneis duda en alguna que os ayuden a conseguirlas alguien que la tenga.

META-JUEGOS
Logros de Halo 3 (1000G) 54
Guerrilla 10 G
Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión.

Logros de Halo 3 (1000G) 55
Demonio 10 G
Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la segunda misión.

Logros de Halo 3 (1000G) 56
Caballero 10 G
Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la tercera misión.

Logros de Halo 3 (1000G) 57
Askar 10 G
Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la cuarta misión.

Logros de Halo 3 (1000G) 58
Exterminador 10 G
Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la quinta misión.

Logros de Halo 3 (1000G) 59
Explorador 10 G
Gana más de 50.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la sexta misión.
Nota: No se asusten por los 50.000 puntos, hay muchos vehiculos para destruir.

Logros de Halo 3 (1000G) 60
Vanguardia 10 G
Gana más de 50.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la séptima misión.

Logros de Halo 3 (1000G) 61
Orfeo 10 G
Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la octava misión.

Logros de Halo 3 (1000G) 62
Reclamador 10 G
Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la última misión.

GUIA DE PUNTOS DE METAJUEGOS
Meta-juegos:
Se trata de un añadido para el modo campaña del Halo3, en él no veremos modificación alguna en la trama principal, únicamente recibiremos compensaciones por muertes, tiempo y estilo.

Para recibir los logros de los meta-juegos tendremos que obtener cierta cantidad de puntos individualmente. Si habéis probado este modo desde un momento inicial, habréis podido apreciar que no llegáis ni de broma a los requeridos. Ésto es debido a que tenéis que activar las calaveras si queréis tener una mínima posibilidad de obtener los logros, sin ellas alcanzar esas puntuaciones es imposible.

Los puntos vienen determinados por la siguiente lista:

Especies y Puntos

* NombreEspecie - Ptos. clase baja,...,Ptos. clase alta
* Brutes - 20,30,50,150
* Grunt - 10
* Hunter - 150
* Jackal - 15,20
* Banshee - 100
* Chopper - 100
* Ghost - 100
* Hornet - 150
* Mongoose - 50
* Pelican - 200
* Phantom - 250
* Prowler - 150
* Scorpion - 200
* Shade - 50
* Warhog - 150
* Wraith - 200


Puntos según dificultad

* Dificultad - Multiplicador
* Fácil - x0.25
* Normal - x1.0
* Heroica - x2.0
* Legendaria - x4.0


Puntos por estilo

* Estilo - Multiplicador
* Pegar granada de plasma - x1.25
* Disparo en la cabeza - x1.25
* Muerte por golpe - x1.25
* Muerte por atropello - x1.25
* Muerte múltiple - x1.25
* Muerte por aguijones - x1.25


Puntos por calaveras

* Calavera - Multiplicador
* Hierro - x3
* Ojo morado - x1.5
* Mala suerte - x1.5
* Pilla - x1.5
* Niebla - x1.5
* Hambre - x2
* Tormenta eléctrica - x1.5
* Ladear - x2
* Mítico - x2


Puntos extra

* Acción - Ptos.
* Muerte del jugador - -25
* Traición - -50
* Muerte múltiple- 3



Puntos por tiempo

* Tiempo Total - Multiplicador
* 0-15 min - x3.0
* 15-20 min - x2.5
* 20-25 min - x2.0
* 25-30 min - x1.5

Es facil conseguirlos en cooperativo en normal con todas las calaveras activadas, no os aconsejo el craneo ciego, y os sobraran puntos.

Yo lo que hice fué como me lo estaba pasando en legendaria cooperativo 2 personas, pues aprobeche el x3 de legendaria y active las calaveras "más fáciles".

LOGROS EN LINEA

Logros de Halo 3 (1000G) 31
Licenciado 10 G
Consigue 5 EXP o termina 10 partidas para completar los requisitos del entren. básico (en línea).

Logros de Halo 3 (1000G) 32
Spartan de la UNSC 15 G
Consigue el rango de sargento para ser reconocido como un auténtico Spartan (en línea).
Logra obtener 20 puntos de experiencia en línea

Logros de Halo 3 (1000G) 33
Oficial Spartan 25 G
Asciende en el escalafón de oficial Spartan (en línea).
Consigue 50 Exp en una sola lista de juego.
Por ej: al tener 50 Exp en lone wolves, social slayer, etc te saltará el logro.

Logros de Halo 3 (1000G) 34
Dos por uno 5 G
Consigue doble muerte de un disparo Spartan en una refriega abierta a todos (en línea).
Logro un poco dificil, yo lo saque en el mapa Snowbound (estaba escondido al lado de unas plataformas al lado de una base), vi a dos peleando, tenia cargando el laser, dispare y zas logro. Requiere paciencia y suerte. SOLO EN LONE WOLVES.

Logros de Halo 3 (1000G) 36
Triple muerte 5 G
Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea).
Practica, suerte y rapidez en buscar a otro enemigo. La espada, martillo o francotirador son buenos amigos de las triples muertes sencillas. Además la espada tiene otro logro asociado. SOLO LONE WOLVES.

Logros de Halo 3 (1000G) 37
Exterminio 5 G
Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea).
El mismo consejo que antes, yo lo saque de suerte, dentro de una de las bases del mapa Snowbound. SOLO LONE WOLVES.

Logros de Halo 3 (1000G) 38
Monumento a Lee R. Wilson 5 G
Pega 5 granadas en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).
Es fácil, mi consejo es para tener asegurada la granada es ir de frente hacia un enemigo, el te dispara avanzando hacia ti, se la pegas, te mata y listo, una pillada y muerte post mortem xD asi 5 veces. SOLO LONE WOLVES, aunque creo que tambien se puede en team slayer.

Logros de Halo 3 (1000G) 42
Frenesí asesino 5 G
Mata a 10 enemigos sin morir en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).
Es dificiliyo, yo en lone wolves solo e conseguido dos, uno en el mapa guardian, en la zona opuesta al ascensor, en la columna esa de al subida, con el martillo, estaba parado veia el punto en el radar, me movia para que viniera hacia ami, y zas me lo cargaba, asi diez veces (Si no saveis el sitio me lo preguntais cuando este online, o le ago una foto). Y la segunda fue en High Ground, con el ghost disparando y atropellando sin que me mataran me hize frenesí. SOLO LONE WOLVES.

Logros de Halo 3 (1000G) 43
Cuchilla letal 5 G
Consigue una triple muerte con la espada en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).
Se puede sacar en las partidas de espadas.
Para mi fui el que mas me costó (fue el ultimo que consegui), en partidas de espadas llegue a hacer 9 dobles muertes y no llegaba a la triple xD Al final me lo saque en Construct estando parado en el ascensor grande, fué mucha suerte vino uno por el ascensor, despues otro y finalmente otro por el pasillo...logro desbloqueado. SOLO LONE WOLVES.

Logros de Halo 3 (1000G) 44
Festival Mongoose 5 G
Destroza a un enemigo con el Mongoose en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).
Pues cojer el Mongoose y usarlo hasta atropellar a alguien, mas fácil si lo pillas pegado a la pared, para espachurrarlo, por que aveces no le matas.
SOLO LONE WOLVES.

Logros de Halo 3 (1000G) 45
Personal y a corta distancia 5 G
Mata a 5 enemigos en c. a c. o por asesinato en una refriega abierta a todos (en línea).
Facilisimo matar a 5 personas cuerpo a cuerpo, quien no tenga esto es para matarlo xD.

Logros de Halo 3 (1000G) 52
Consigue ser el JMV en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).
Se hace solo en team slayer, squad battle...vamos en una partida por equipos clasificatoria. ¿Quien no a sido nunca MVP?

Logros de Halo 3 (1000G) 53
Quizás la próxima vez, camarada. 5 G
Aborda el vehículo con 10 segs. o menos de dif. en una lista de juego abierta a todos (en línea).
Si vas en un vehículo y te lo roba alguien vuélveselo a quitar en menos de 10 segundos para recibir este logro.
No es tan facil como se pinta...Pero aqui va un truquillo, coje la bola esa azul que quita el escudo, ve a por un vehiculo, haz que te lo roben a drede, en nada que te lo roben lanza la bola, el vehiculo no se puede mover, se lo robas y logro desbloqueado. Facil en el mapa High Ground donde esta la bola y esta el ghost. SOLO LONE WOLVES, aunque me parecio oir que tambien se puede hacer en team slayer y rumble pit.

Aqui termina la guia del juego principal ^^ Si tienen duda de algun logro consultenme.
Saludos.


Última edición por PIR3S el Lun Mayo 04, 2009 6:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Logros de Halo 3 (1000G)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halo-Hop/ Mike and Cheese - I'm A General In Halo 3
» ayuda con logros
» grupo para sacar logros de mapas miticos
» Personajes de halo
» NOVEDADES DE HALO EN EL E3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Seiken-X :: Guías de Halo 3-
Cambiar a: