Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Seiken
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La union hace la fuerza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sliperry
Capitán
Capitán
sliperry


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:29 pm

Bueno este tema lo hemos creado Jose y Yo porque estamos viendo que la union del clan se esta llendo al garete.

Queremos que posteen los que quieran sequir siendo de seiken pero ¡ATENCION! si quereis sequir debereis participar mas y comprometerse en los grupos de juego y en las xbox live parties.



Queremos que esto sea como una renovacion del clan que creemos que sera mejor para todos los miembros del clan
Volver arriba Ir abajo
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:51 pm

Pero no va solo para los del clan si no ke para vosotros tambien no?
Porque en este mes que e jugado a halo solo e podido jugar con stalgu, masteroh y chiefhitman, y en ocasiones con otros amigos que tengo en halo por que no habia nadie.
Volver arriba Ir abajo
Master oh117
Comandante
Comandante
Master oh117


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:55 am

Me parese bien que hagan esto ya que aca se notara quien relmente desea estar en el SEIKEN.


Y tambien hay otro problema que es que algunos de nosotros no tenemos los legendarios o miticos
y muchas veses los que lo tienen no quieren jugar con nosotros.

ademas hay muchos miembros del clan que nooooo juegan nunca al halo o incluso no juegan nuuuunca a nada y ademas de eso no posteann nada en el foro

eso me enoja un poco

saludosXD
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:34 pm

Creo que nos merecemos todos un respiro, dejar de criticar y estar mas unidos que nunca. Para eso se creo este tema donde espero se vea de verdad quien quiere seguir formando parte del Clan Seiken-X.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:54 am

Yo solo intento (por decirlo asi) aceros pensar un poco xD
Ami me gusta este clan, me an ofrecido ir a clanes con mas gente y que son pros y todo eso, pero me quede en este. ¿el porque? En principio os considero a TODOS amigos, me lo paso muy biien con vosotros, muchas veces me aveis ayudado....nose cosas de esas jaja
Si pongo algun comentario que sea mal intencionado lo hago queriendo jaja pero solo para que veais que os quiero no solo como clan si no como amigos, y yo a mis amigos les digo las cosas muy claras jaja.
Saludos! Love Bungie PIR3S I love you
Volver arriba Ir abajo
Master oh117
Comandante
Comandante
Master oh117


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:04 am

Saben lo que mas gusta de este clan, es que aunque todos tengamos nuestras diferencias
y muchas veses tengamos pequenas peleas a la hora de jugar todos somos amigos


ADORO EL SEIKEN
Volver arriba Ir abajo
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:20 am

Somos pocos......PERO ESTAMOS UNIDOS! cheers
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:39 pm

Ya se que somos todos muy amigos, no lo dudo y yo el primero en serlo, puede que el verano mas que darnos mas tiempor para estar juntos aiga echo lo contrario pero os puedoa segurar que si tengo un rato para jugar a la xbox juego con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
Legendary Sphinx
Brigada
Brigada
Legendary Sphinx


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:15 am

io me quedo aca en el seiken aunque por la diferencia de orarios casi no juego con nadie y aprte por que los ultimos 2 meses mi 360 se descompuso y no he jugado mucho halo pero ia estoy de regreso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:42 am

Legendary Sphinx escribió:
io me quedo aca en el seiken aunque por la diferencia de orarios casi no juego con nadie y aprte por que los ultimos 2 meses mi 360 se descompuso y no he jugado mucho halo pero ia estoy de regreso Very Happy
Bueno el foro no es muy activo, pero cuando tenga gold echaremos algunas partidas Smile, tio tengo ganas de jugar contigo! nunca he jugado contigo jaja
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:04 pm

Disculpad que no me conecte al live pero esque hace unas semanas me he mudado y la conexiond e internet tardo en llegar. Pese a que un no tengo internet en mi habitacion espero k pronto pueda estar jugando con vosotros.

Conmigo en jugar tardareis un poco xD
Razones:
-Sin Gold
-El insti
-No tengo money xD Me hiba a comprar el odst el dia de la fecha....pero mi madre me dijo ke me gastara el dinero en ropa XDDD creo que solo me quedan unos 10 o 20 euros para volver a reunir el dinero para comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La union hace la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La union hace la fuerza   La union hace la fuerza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La union hace la fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Seiken-X :: Noticias y asuntos-
Cambiar a: