Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Seiken
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quejas o sujerencias?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master oh117
Comandante
Comandante
Master oh117


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Quejas o sujerencias? Empty
MensajeTema: Quejas o sujerencias?   Quejas o sujerencias? I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:27 am

Espero este tema no lo tomen a mal pero solo busco lo mejor para el clan y lo que tengo que decir es que, el foro esta muy deshorganizado de forma que se han tomado algunas cosas de poca importancia, como por ejemplo lo de la aplicacion de los rangos y el baner del clan y demas.

Ademas de eso hay muchos miembros del clan que no participan en el ,ni siquiera en el foro para mostrar alguna clase de participacion.Tambien que casi no jugamos juntos ni hacemos cosas las cuales deverian hacer los clanes, comprendo que no es el mejor momento del clan y por eso no se puede hacer todo esto pero cuando todos esten listos porfavor apreciaria mucho que tomaran en cuenta lo que he dicho y bulljay si hicieras una reglamentaria seria mejor aun.



SOLO RECUERDEN QUE SER PARTE DE UN CLAN REQUIERE RESPONSABILIDAD. gracias
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quejas o sujerencias? Empty
MensajeTema: Re: Quejas o sujerencias?   Quejas o sujerencias? I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:03 am

Master yo no e hecho ningún reglamento ni doy ordenes excesivas porque pese a ser el líder del clan, algunos miembros no están deacuerdo. Si lo que quieres es que aga las cosas como deven hacerse, lo are. No hablo de mandar cualquier cosa, esto no es un partido político. Pero si a la ora d ejugar, nesesitamos una imagen y alguien que guie y de ordenes.

El que no esté dispuesto a obedecer puede ir dejando el clan.

Ademas Master voy a poner el foro en suspensión mañana 14 a las 9:00 hora penínsular. Para hacer unos arreglos, limpieza...

PD: Esta bien que agas este tema.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Quejas o sujerencias? Empty
MensajeTema: Re: Quejas o sujerencias?   Quejas o sujerencias? I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:45 pm

me parece perfecto! pero comprende que hay varios usuarios con las malditas 3 luces rojas, pero eso si la gente debe participar mas en el foro, yo participaba poniendo videos etc, asta un punto en el que veia que no se les hacia algun caso y lo deje un poco a la deriva, pero creo que lo volvere a retomar cheers
Volver arriba Ir abajo
Master oh117
Comandante
Comandante
Master oh117


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Quejas o sujerencias? Empty
MensajeTema: Re: Quejas o sujerencias?   Quejas o sujerencias? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:37 am

Hola denuevo aprovecho este tema para comunicar algo ya que hay nuevas reglas pada entrar al clan.

La cosa es que habia alguien que queria entrar al clan, entonces yo le dije que tenia que probar su habilidad y comensamos a jugar, al final yo le dije que tenia que preguntarle a mi jefe y yo le hiba a decir cuando se pusiera el emblema.

Lo que no se es que si tiene que jugar con tigo bulljay y tu lo metes o que le digo?

¿hise mal al intentar meter a alguien al clan por mi cuenta?

Y otra cosa no les molesta si me encargo de la guia de los mapas.
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quejas o sujerencias? Empty
MensajeTema: Re: Quejas o sujerencias?   Quejas o sujerencias? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:30 am

Master, estos asuntos es mejor que me los mandes por mensaje privado, son cosas que devemos tratar entre tu y yo y si charlamos posteando en el foro alfinal lo saturamos un poco.

No hiciste nada mal, para aceptar a un miembro dije que devia jugar contra mi, pero es para ver como juega no para aceptarlo. Ademas eres Subjefe 2º, dile a tu amigo que puede entrar, y dale tambien la dirección del foro por si le interesa.

PD: Todos los miembros del clan podeis buscar nuevos miembros, pero la aceptación deve ser directamente de Masteroh, Pir3s, o mia.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Quejas o sujerencias? Empty
MensajeTema: Re: Quejas o sujerencias?   Quejas o sujerencias? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas o sujerencias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Seiken-X :: Cuestiones del clan-
Cambiar a: