Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
Bienvenido, no olvides consultar los últimos mensajes.
Clan Seiken-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Seiken
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Armadura os gustaria uniformes???

Ir abajo 
+3
PIR3S
Bulljay
sliperry
7 participantes
AutorMensaje
sliperry
Capitán
Capitán
sliperry


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:38 pm

Bueno yo queria preguntar sobre si quereis que haya uniforme del clan, yo creo que si hay uniforme significara que hay disciplina y que el clan esta mas o menos organizado scratch creo que deveriamos tener uniformes de spartan y elites, porque así por ejemplo los guiris nos tendrian más miedo.

GRACIAS POR LEER ESTO sunny sunny lol! sunny sunny lol! sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:30 am

En mi opinión tienes razón, tu ya saves que yo era partidario de tener una reglamentaria.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:33 pm

En mi opinion en eso no se fijan mucho, bueno no niego que en un reto o en ocasiones nos pongamos la misma armadura... pero en general opino que a cada uno le gusta una armadura diferente
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:11 pm

Esta claro que todos no tienen los mismos gustos. Pero seguro hay gente, como yo, que preferiria sacrificar sus gustos por algo como esto
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
Legendary Sphinx
Brigada
Brigada
Legendary Sphinx


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:02 am

Yo creo que seria mejor que tengamos el mismo escudo asi si nos ven dirian que estamos organisados o algo por el estilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:29 am

El empblema del clan ya existe, fijate en la hoja de servicios de uno de los miembros, y adoptala. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
stiven
Comandante
Comandante



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:08 pm

yo creoes mejor q cadauno tenga la armadura qquiera tener
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:43 pm

Se que no es el tema indicado, pero porfavor escribid bien que como dice el dicho: <<No cuesta una mierda y encima quedas de puta madre>>
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
stalgu

stalgu


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:24 pm

joer tronco q pesado eres con la ortografia
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:10 pm

Stalgu porfavor no digas eso, esto no es el msn, aqui los mensajes quedan escritos y se pueden consultar en cualquier momento. No pido que no cometas faltas de ortografia, pero esuqe hay muchos que no utilizais puntuación y siquiera empezais las frases con mayúsculas.

Analiza la frase que as escrito, y sin ofender, date cuenta de la MIERDA con mayúsculas que has escrito, si te quejas almenos aslo bien.

Además se nota que algunos no os habeis leido las normas.

PD: Aqui no ocurre nada porque es un foro creado entre pir3s y yo para la comunidad del clan, pero si visitas cualquier otro foro y escribes así..
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:25 pm

Hombre ami lo de las tildes y eso me da igual jaja mientras se pueda entender...eso si las palabras al completo xD
Volver arriba Ir abajo
stalgu

stalgu


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:56 am

joer no se si eres analfbeta o q xro yo el mensaje lo puedo leer perfectamnte
Volver arriba Ir abajo
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:19 pm

y todos lo podemos leer... este tema pasa en todos lo foros
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:51 pm

Yo escribí que tuvierais un poco más de consideración, (no con estas mismas palabras) a la hora de escribir. Stalgu no te pongas a la defensiva.

Además nose porque dices esas cosas, cuando si recapacitaras un poco te darias cuenta de que escribir bien no es pecado.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
stalgu

stalgu


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:38 pm

tio no es q me ponga a la defensiva pero es q son cosas q cuando estoy en el ordena no puedo cambiar.mira cuando escribo hay cosas q no puedo evitar.los mensajes q e puesto son claros,y a ademas es q no utilizo cosas q sean super raras ni nada de eso.. perdona si te e ofendido xro lo q escribo es muy claro...
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:45 pm

Esque tal vez no me he explicado bien. Yo claro que entiendo los mensajes, hasta mi madre escribe por sms mas raro que yo.

Creo que devemos zanjar el asunto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
RearwardDavid
Comandante
Comandante
RearwardDavid


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : lugo / españa
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:11 pm

Entonces al final hai armadura del clan o cada uno lleva la que quiera?
Volver arriba Ir abajo
Bulljay
Coronel
Coronel
Bulljay


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:58 pm

Pues hast ael momento cada uno la que prefiera.
Volver arriba Ir abajo
https://seikenx.forosactivos.net
PIR3S
Teniente Coronel
Teniente Coronel
PIR3S


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:05 pm

yo ya lo dije cuando se hagan peleas entre el clan (por ej) cada equipo tendra la misma armadura, pero por libre que cada uno tenga la suya Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armadura os gustaria uniformes??? Empty
MensajeTema: Re: Armadura os gustaria uniformes???   Armadura os gustaria uniformes??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura os gustaria uniformes???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» les gustaria rangos propios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Seiken-X :: Cuestiones del clan-
Cambiar a: